Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En el pavimento quedaron hieleras y botellas de cerveza.
Piedras Negras

Tumban el semáforo en fuerte encontronazo

En el pavimento quedaron hieleras y botellas de cerveza.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de diciembre de 2021 a las 21:54 · 708 Vistas · 2 min de lectura

En el pavimento quedaron hieleras y botellas de cerveza.

Por Redacción

Piedras Negras.- Un semáforo derribado y cuantiosos daños al municipio fue el resultado de un  fuerte encontronazo durante las primeras horas de este martes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida H. Colegio Militar cruce con San Luis, donde una Jeep Cherokee color negra que circulaba en vía libre, fue impactada por un Dodge Avenger color rojo, que presuntamente se habría pasado la luz roja.

Producto de la fuerte colisión, los dos vehículos participantes resultaron totalmente destrozados, así como un semáforo y un poste de telefonía quedaron derribados.

Paramédicos atendieron a los conductores y determinaron que no presentaban lesiones de consideración, ni fue necesario su traslado a un hospital.

El conductor del vehículo Dodge Avenger quedó detenido como presunto responsable del accidente y fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública, donde un juez determinará responsabilidades.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido